Consejos para tomar las mejores fotos en halloween!
Iluminación:
Halloween es una fiesta especialmente difícil para disparar porque la mayor parte de la acción tiene lugar después del anochecer. Mientras que el sol se está poniendo, tendrá suficiente luz natural para renunciar fácilmente a su flash sin dejar de reflejar el resplandor de su Jack-o-linternas.
Use un ajuste ISO alta (400 o más) y mantenga su cámara tan estable como sea posible para capturar la acción sin flash.
Jack-o-linternas:
La captura de su brillo interno puede ser complicado. Este es un caso en el que es crucial que apague el flash de su cámara de manera de no abrumar la luz de las velas. Lo mejor es utilizar una velocidad de obturación larga y ajuste la cámara en una superficie plana o utilice un trípode.
Tratar de maximizar el tamaño de las aberturas para permitir tanta luz de las velas como sea posible.
Tips:
Si usted está tomando fotografías de personas, es posible que necesite confiar en su flash para obtener las exposiciones agudas. Recuerde que las mejores fotos con flash son las que se toman lo suficientemente cerca como para permitir el flash ilumine todo en el marco.
El uso de una unidad flash fuera de la cámara: Trate de poner un papel de color rojo o naranja (o celofán de colores) en el flash para que coincida con su iluminación natural y eliminar tonos de flash artificiales.
Los trucos de iluminación improvisados también funcionan. Use una linterna potente apuntando hacia arriba en la cara para dar al sujeto un efecto de "Historias en la fogáta".
Consejo rápido: No se olvide de obtener imágenes de todo el mundo con y sin sus máscaras! De lo contrario, le resultará difícil de identificar a las personas en sus imágenes cuando pasen los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario